Tiempo de espera para concebir un bebé después de abortar

Las causas del aborto espontáneo o natural, generalmente son por problemas de tipo cromosómico, problemas hormonales, infecciones, por enfermedades graves en el cuerpo de la madre, por problemas en los órganos reproductores de la madre o simplemente por problemas con la respuesta inmunitaria del cuerpo.

El aborto espontáneo es muy común durante las primeras semanas de embarazo, inclusive ocurre muchas veces antes de haberse interrumpido la menstruación. En promedio casi el 30% de las mujeres experimentan uno.

Cuando se tiene un historial de que hubo varios abortos espontáneos, es necesario antes que nada consultar con el doctor para que se tomen las medidas adecuadas antes de decidir encargar otro bebé y así no correr el riesgo de aborto otra vez.

¿Cuánto tiempo debo esperar para quedar nuevamente embarazada?

El tiempo de espera para encargar a otro bebé, depende en gran parte a las condiciones en que se encuentra el organismo. Hay veces en que después de un aborto espontáneo, el cuerpo de la mujer se regenera rápidamente, pero algunos casos no es así, y al encargar en muy poco tiempo a otro bebé, entonces el nivel de posibilidades de abortarlo es mayor.

Al visitar a tu doctor, puede que éste te mande hacer algunos estudios médicos para descartar anticuerpos, problemas hormonales o alguna infección, y en base a eso, determinar cuándo será la fecha adecuada para concebir a un bebé.

Otros artículos relacionados:

¿Qué es un aborto espontáneo?
¿Qué síntomas hay que detectar cuando hay amenaza de aborto?
¿Cuál es el tratamiento en caso de haber tenido un aborto espontáneo?
La recuperación después de tener un aborto espontáneo.

Recomendaciones sobre los cuidados que hay que tener antes de encargar otro bebé

 


Fertilidad


Prueba de embarazo de sangre

Comentarios

Escribe aquí tus comentarios o preguntas sobre este artículo.

Tu nombre:

Tu comentario:




Comentarios de otras futuras mamás sobre este tema:

Alicia, 22-01-2016 08:24:

Supongo que soy la primera persona a compartir esta buena noticia sobre Sacerdotisa Kukuye este año, soy Alicia Scott de California, lo que quiero decir muchas gracias a Sacerdotisa Kukuye por ayudarme a conseguir embarazada de mi marido cuando ningún médico podía ayudarme. He estado en varios hospitales, pero no me podía ayudar, todos me dijeron que no puedo concebir más debido a un problema con mis ovarios, pero yo no darse por vencido, yo estaba esperando en Dios porque sé que un día Dios contestará mis oraciones, el día que nunca puedo olvidó en mi vida fue el día que estaba buscando en línea para la punta de embarazo cuando uno Salyers Kim me dirigió a Sacerdotisa Kukuye, yo también me comunico con ella y explicó todo para ella y ella dijo que no me preocupara. Ella me dirigió en qué hacer lo que hice y después de 21 días, me estaba poniendo los síntomas de embarazo. Fui a una prueba y yo era positivo, pero yo no lo creía al principio hasta que me di a luz a mi bebé hace 2 meses. Yo estoy muy feliz en este momento porque yo no sé qué decir más, pero si está por ahí leyendo este testimonio y que está teniendo el mismo problema de quedar embarazada de su esposo o novio, no tienes nada de qué preocuparse contactos acerca amablemente Esta dirección de correo electrónico: templeofpregancydelivery@gmail.com Ella le ayudará de la misma manera que ella tiene me ayude. Todo gracias a la sacerdotisa Kukuye para esta gran ayuda que me ha prestado.

Responder


Janet Raúl, 27-12-2015 10:25:

¿Estás tratando de concebir un bebé? ¿esterilidad? Contacto Gran Sacerdotisa Kukuye porque ella me ayudó a conseguir embarazada después de 11 años de desnudez cuando toda esperanza se perdieron y mi médico me había confirmado estéril debido a una ligadura de tubérculo i luego perdí toda esperanza de ser alguna vez una madre no hasta que me puse en contacto la gran sacerdotisa que hizo Me embarazada dándome un útero aceite abriendo me permitió concebir en menos de dos semanas después de mi pareja había eyaculado en mí y ahora soy una madre de dos hijos. gracias una vez más por la ayuda, y para alguien por ahí tratando de concebir debería ponerse en contacto con amablemente la gran sacerdotisa ahora a través de su correo templeofpregancydelivery@gmail.com Janet Raúl

Responder


Diana merelo, 08-12-2015 01:54:

Hola té no 42 años tuve un aborto de 4 semanas será que puedo embazarme enseguida

Responder


joy millan, 22-09-2015 20:18:

Yo NUNCA CREO EN lanzador de hechizos ANTES NO hasta que conocí CON ESTE hechicero GRAN LLAMADO (dr Ogbidi) EL ES REALMENTE POTENTE Y él es su especialización en un HECHIZO PARA TRAER POSTERIOR DEL AMOR UNO, LOST, él puede hacer también algunas ONE TO LOVE YOU OR HECHIZO PARA UN BUEN TRABAJO. Ahora soy feliz y un testimonio vivo porque el hombre que quería casarse IZQUIERDA ME 3 SEMANA S antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés COS-NUESTRA RELACIÓN ha estado funcionando durante 3 AÑOS ... ..I REALMENTE LE AMAN, y no puedo HACER SIN HIM..BUT TODAS SUS RELACIONES FUE CONTRA NUESTRA AMISTAD incluyendo a su madre y no tenía trabajo bien pagado ... .so Cuando me reuní con el lanzador HECHIZO LE DIJE QUE HA PASAR TODO A MÍ ... EN LA PRIMERA ETAPA I WAS indecisos, escépticos y dudosos, pero acabo de darle una oportunidad ... Y EN 7 DÍAS MI NOVIO (ahora mi esposo) me llamó por él mismo y me vino a disculparse que todo había sido resuelto CON SU MAMA Y FAMILIA ... así es como casamos y felizmente juntos ahora ... Puede acceder a este lanzador de hechizos EN SU CORREO ELECTRÓNICO él en ogbidispellcaster.ko@gmail.com o llamarlo por 2348065863945 dr ogbidi Que Dios los bendiga con su buen trabajo.

Responder


mary clark, 20-09-2015 00:36:

HOLA Así es como conseguí un hechizo a unirse a mi familia MI NOMBRE ES MARY'm de Califonia ESTABA EN PROBLEMAS FAMILIARES EN STOCK 01 2015 perdí a mi marido con otra mujer y no podía oscilar Brink artículo si Dios se va conocí DR.OGBIDI Un lanzador RAZONABLE explico mi situación LE él me dijo que no me preocupara que él es capaz de ayudarme a traer a mi familia de nuevo a 18 me sale será una llamada de mi MARIDO enero y me dijo que lamenta mucho y quiere que nos volvamos de nuevo y yo estaba tan contento con el fue la ayuda DR.OGBIDI demostrado MI fanily SAFE así que si usted necesita ponerse en contacto con una persona para ayudarle con un hechizo envía su situación actual BEL DR.OGBIDI al 2348065863945 .También puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico (ogbidispellcaster.ko@gmail.com) no sabrá lo hago para ayudar a estos

Responder


camila, 11-08-2015 13:49:

hola hace 26 dias tube un aborto y en esos dias tube relaciones con mi marido y despues me comenzaron a dar mareos nauseas y a los dias me hice dos pruevas y me salieron positivas y le pregunte al farmaceutico que si eso tenia que ver con el aborto y me dijo que no que si me salio las dos pruevas positivas es porq estaba embarazada y esta semana me hice otra y me salio positivas las dos me salieron muy reteñidas tengo miedo de volverlo a perder pero voy a pedirle a diosito que me ayude yo se que el me va a yudar con la ayuda de diosito diosoto sabe como hace sus cosas gracias espero su respuesta besos

Responder


Ivette, 04-08-2015 01:16:

hola yo tuve un aborto y las primeras dos semanas No tuve relaciones luego en la tercera semana tuve relaciones con condon. pero cumpliendo exactamente los 40 dias tuve relaciones sin proteccion pero mi esposo No termino dentro. habra posibilidades de quedar embarazada?

Responder


karenca, 22-07-2015 13:03:

Hola! Yo tuve 2 abortos el ultimo fue en mayo del 2015 tuve mi periodo normal el 23 d junio tuve mi periodo duro 6 días m aguante 5 días después de k término mi regla tuve relaciones no eyaculo adentro pero cuando terminó agarre con mis dedos el semen y m lo metí y no se si hay posibilidad de un embarazo

Responder


Sandra, 08-07-2015 03:32:

Hola !!! una pegunta, lo que pasa es que yo tuve un aborto espontaneo hace casi 3 meses pero mi pareja y yo deseamos tener otro bebe. pero la verdad no se si este sea el momento adecuando pues he revisado ciertas paginas y unas mencionan que es entre los 3 y 6 meses después de la cirugia y otras dicen que lo ideal es entre 6 o 12 meses después de la cirugía. no se si me puedan ayudar !!! para saber cual es el tiempo ideal para encarga otro bebe por que me da miedo que me pase lo mismo de nuevo. Gracias !!!

Responder


HECHIZO DE AMOR PARA TRAE, 01-07-2015 06:57:

Do u necesitan ayuda para lograr que su esposo o novio de vuelta? yo le aconsejo que se ponga en contacto Dr.Kwale en su correo electrónico: kwaletemple@gmail.com o le llamas en +2348056141089 para ayudarle con su hechizo. hizo mi marido para volver a casa en el plazo de 24 horas después de que me ha dejado en los últimos 9 meses

Responder


miss fatima, 19-06-2015 12:27:

GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico está) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y dilemas de la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si usted desea ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) Embarazo hechizo de concebir el bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo. una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato .... llamar a mi número en 2348077620669

Responder


mirrian, 18-05-2015 23:33:

usted puede email él si necesita ayuda en su relación (mamunahome@gmail.com) Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su email (mamunahome@gmail.com) También hizo muchos hechizo-like, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) BIEN TRABAJO HECHIZO 18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. Póngase en contacto con él hoy en: (mamunahome@gmail.com)

Responder


Judith, 18-05-2015 22:55:

GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico está) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y dilemas de la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si usted desea ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) Embarazo hechizo de concebir el bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo. una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato .... llamar a mi número en 2348077620669

Responder


kaylee, 17-05-2015 02:27:

Mi nombre es Miss omon bastante kaylee, me encontré con la dirección de correo electrónico y número de teléfono Dr.sabato, a través de la búsqueda de ayuda en internet. de cómo él es bueno en ayudar a la gente a resolver sus problemas, como con lo que su amante espalda, curar la enfermedad, etc., así que le envié un correo electrónico acerca de mi condición y cómo mi amante me dejó. Me dijo que le llevaría sólo 48 horas para llegar a mi amante de nuevo a mí, realmente mi amante me llamó antes de 48 horas rogándome que lo perdonara y olvidarse del pasado y que está dispuesto a recuperar el tiempo perdido. i tanto gracias Dr.Sabato, por el buen trabajo que hizo por mí, continuar el buen trabajo, por lo que sé que todavía hay gente ahí fuera que necesitan su ayuda, si todavía quiere que su ex amante de vuelta, no te preocupes más, porque Dr.Sabato el gran lanzador de hechizos puede ayudarle como él me ayudó a traer a mi amante espalda. contactar Dr.Sabato en esta dirección de correo electrónico (Sabatospiritualtemple@gmail.com) o 2348077684136

Responder


jesalem, 24-04-2015 16:36:

Yo he tenido 5 abortos provocados.....ya llego 2 años intentando quedar embarazada y no puedo Sera q m volvi esteril????

Responder


nuyity, 24-04-2015 04:44:

Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Responder


sarah parker, 29-03-2015 17:17:

Mil santuario funciona Dr. Musa. Hola, mi nombre es Sarah Parker, Londres, Reino Unido. Quiero que todo el mundo para presenciar mi ex marido para mí en 48 horas, con la ayuda de maravillosas obras de grandes y poderosas ruedas mágicas y espiritistas> drmusaspelltemple@gmail.com Aquí está mi historia. Después de 9 años de matrimonio, mi esposo, Steven. Divorciado, rompió conmigo y mis hijos fuera de la casa, y otro con una dama. Hice lo que pude para recuperarlo, pero todos fallaron. Hasta que un día, viejo amigo fiel, que trabaja en la misma empresa conmigo, me habló de los principales actores en Internet, ha contribuido a un problema similar, y también problemas financieros. Al principio dudé, pero decidí darle una oportunidad. Cuando me contacté con él, ayudado me echó el encanto de la reunificación, y mi marido llegó en 48 horas y me rogó excusado. Hoy estamos felices juntos, con mucho amor, alegría y abundancia. Con nuestros 3 hijos, niños y dos niñas. Puedes enviar un correo (drmusaspelltemple@gmail.com) enviará en uno de los siguientes problemas de este gran rollos mágicos hoy: (1) quieren recuperar a tu ex. (2) Todavía tengo pesadillas. (3) Usted debe estar en su oficina (4) Para ser un niño. (5) Para rica. (6) a su esposo / a, se unen para siempre. (7) La necesidad de apoyo financiero. 8) ¿Quieres tener control sobre su matrimonio 9) quiere que la gente, 10), me gustaría quedar embarazada atraídos 11) para obtener su ex-marido y mujer 13 nuevos GET) y loterías VINCI 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) defiende 16) hechizo BUSINESS 17) magia buena labor 18), una cura para todas las enfermedades 19) si desea tomar un contacto niño, le garantizo que esto ayudará a que necesitas es tu dirección de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com

Responder


mirrian, 29-03-2015 16:03:

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Responder


beatrice esther, 29-03-2015 00:07:

Soy Beatriz Esther por su nombre y todo gracias a usobo dr QUE ayudarme a salvar mi relación MI HOMBRE DE CUATRO AÑOS START engañándome ÉL NO UTILIZAR PARA LLAMAR ME, siempre salir con otras chicas a la hora que lo llamó HE BOUNCE mis llamadas. Estaba tan preocupado PORQUE LO AMO TANTO Y ya AVIÓN PARA MATRIMONIO Y traté todo lo posible para asegurarse de que él fuera a su CIENCIAS normal, pero lo único que podía hacer era OBSERVANDO. COSAS estaba poniendo DOFA UN AMIGO ME DIJO EN CONTACTO CON DR USOBO. QUE ME PUEDE AYUDAR EN ESTA SITUACION, Y yo era una chica que NO CREEN EN DOSIS HECHIZO, POR LO QUE LA ÚLTIMA VEZ llamé a mi HOMBRE Cogió mi llamada, todo lo que pude escuchar de él es decirle a mí que él TIENE OTRA CHICA EN RELACION SERIA Estaba tan confundir y yo llamé a mi amigo (ANNA) y le dije lo que acababa DE MI HOMBRE. Ella todavía me recuerdan DEL DR USOBO QUE ES LA ÚNICA PERSONA QUE ME PUEDE AYUDAR solucionado mi problema trayendo MI HOMBRE DE NUEVO A MÍ. Así que no había opción para mí le dije REMITIR ME LA EMAIL DEL DR USOBO. Así fue como me contacto con el Dr. USOBO AYUDA. DR USOBO SÓLO ME DIJO QUE MI HOMBRE SE VOLVERÁN TRES DÍAS DESPUÉS DE TIEMPO DE CASTING el hechizo y restaurar mi vida para convertirse en NUEVO. Después de dos días a la mañana siguiente por lo que es TRES DÍAS MI HOMBRE DE VERDAD volvió a mí y rogar por el perdón y acepto todas sus disculpas PORQUE LO AMO TANTO después de tres semanas nos casamos y ahora estamos viviendo juntos. Yo GRACIAS DR USOBO todo lo que ha DON EN MI VIDA DIOS CONTINUA DARLE EL PODER DE AYUDAR A LA GENTE. También puede comunicarse con él por ayuda / drusobospelltemple@gmail.com

Responder


lemley, 18-03-2015 08:36:

Fui diagnosticada con fibromas y mi derecho es trompas bloqueadas también, es casi 15 meses desde que pedir un producto a base de plantas a partir de (Oduduwa Ajakaye) en facebook, hoy estoy llevando mi paquete de alegría en mis manos

Responder


Amanda, 17-03-2015 23:21:

Mi nombre es Amanda Jeff de Bélgica, quiero decir rápidamente al mundo que hay un real en línea lanzador de hechizos que es poderoso y genuino, yo era más grande séptica del mundo. Nunca he creído en los hechizos de magia ni nada de eso, pero me dijeron que por una fuente confiable Dr. AJAKAJA un gran lanzador de hechizos ayudarme a recuperar de nuevo la relación con mi ex novio de vuelta cuando él terminó y se volvió hacia mí desde hace mucho tiempo ahora (hace 3 meses). Él realizó un hechizo para mí y durante 24 horas después de que el hechizo se había fundido que recibo un texto de mi ex novio diciendo que él está arrepentido por los dolores que puso mi verdadero yo y las lágrimas que me había causado y que no va a hacer tal cosa a mí otra vez en su vida de nuevo. Yo estaba muy sorprendido y también estaba feliz, por lo que fue como me lo perdono y ahora estamos viviendo juntos y felices que nunca, y siempre quiero estar a mi lado y no puedo hacer nada sin mi presente. Me sorprendió, pero luego lo acepté volver again.got mí Cualquier persona que está en la misma línea de problema o uno diferente y quiere ponerse en contacto con él felizmente le debe ponerse en contacto ahora en esta dirección de correo electrónico. dr.ajakaja1 @ gmail.com, estoy muy feliz muy bien el amor y muchas bendiciones a mí otra vez! email dr.ajakaja1@gmail.com muchas gracias dr Ajakaja !!!

Responder


Julie Edward, 11-03-2015 11:39:

no me gusta compartir mi testimonio o experiencia, pero soy más salido, será injusto para mí si yo no le digo a la gente cómo DR KPOLI restauró mi casado, mi nombre es julia edward, soy de África al sur Mi vida está de vuelta !!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado DR KPOLI que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, hechizo de amor, dinero hechizo, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, la causa judicial victoria, la promoción y así en. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su marido en menos de 7 días, y al final de su testimonio se le cayó DR KPOLI dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí contactar con él. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos muy enamorados y felices que antes. DR KPOLI es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate DR KPOLI cualquier momento, He aquí su dirección de correo electrónico privado; drkpoligreattemple1@gmail.com

Responder


Salyers Kim, 07-02-2015 00:06:

Mi nombre es Kim Salyers, soy de Florida. Mi marido y yo he estado tratando de tener un bebé por más de cuatro años. Íbamos a una clínica de fertilidad durante unos 8 meses antes de que alguien nos dijo que en contacto con esta mujer que es tan poderoso porque ella ayudó a tener un bebé. Estábamos nerviosos acerca de esta idea al principio, pero se estableció contacto con ella a través de correo electrónico y ella me respondió y yo me lo contó todo mi dolor ha terminado, pero después de cuatro años de intentar que se encontraban en un punto en el que estábamos dispuestos a intentar cualquier cosa. Y me alegro de que llegamos a Sacerdotisa Kukuye, porque sus oraciones embarazo nos pusieron a gusto, y creo honestamente ella, y su Dios realmente nos ayudó también. Estoy agradecido por todo lo que ha hecho, entonces ella me dijo que yo debería limpiar mis lágrimas con tales palabras de consuelo, me dijo lo que tengo que hacer y lo hice. Ella hizo la liberación del embarazo para mí y me dijo que la próxima vez que me reúno con mi marido voy a concebir, yo sólo seguí mi mente interior y actuar de acuerdo a todas sus instrucciones, después de 3 meses fui a consultar con mi médico y yo fue de 4 semanas embarazada. Di a luz a un bebé hace 4 meses y quiero utilizar este medio para decirle a todos que tiene un problema similar que Sacerdotisa Kukuye es una mujer muy sincera y honesta que pueda ayudar. Póngase en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico si usted necesita cualquier ayuda templeofpregancydelivery@gmail.com

Responder


mayyte, 24-01-2015 14:01:

hola yo tuve un aborto después de tres anos de intentar y no resulto tenia apenas 15 días no me isieron legrado tengo muchas ganas de un bebe como le puedo hacer para embarazarme mas rapido

Responder


faty, 15-01-2015 22:00:

Ola me llamo faty tengo 20 años y tuve tres abortos pero este último aborto fue por qué mi bebé no tenia signos vitales y fue apenas ase una semana y mi pregunta es cuanto tiempo me devo de esperar para tener otro bebé

Responder

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >





Juguetes Para Navidad Segunda Parte

opciones para regalar esta navidad
¿Que hay de nuevo en los foros?
quisiera saber xq es malo q yo le de de mamar a mi bb de un año y estoy embarazada
Mi Amado Bebe
como saver el sexo del bb
Foro para las que tendrán a su bebé en Marzo del 2015
Foro para las que tendrán a su bebé en Febrero del 2015

Lego City Campamento Base Ártico

un juguete muy divertido