¿Que hacer cuando le brotan los dientes a mi bebé?

Muchos de los bebés obtienen sus primeros dientes al rededor del séptimo mes de vida. A algunos les brotan antes y a otros después. Esto depende mas que nada de la herencia, ya que si a los padres les brotaron en una edad temprana, lo mas seguro es que al bebé también le broten pronto o viseversa.

Algunos bebés no presentan problema alguno cuando les brotan los dientes, mientras que otros bebés pueden presentar algunas molestias, como por ejemplo: hinchazón de las encías e inclusive de las mejillas, aumento de salivación, llanto, molestias a causa del dolor e inclusive fiebre.

Una forma de ayudar a tu bebé para facilitar el proceso de dentición es consiguiéndole una mordedera que pueda refrigerarse y el frío causa alivio en las encías. Si son muchas las molestias que presenta el bebé, lo mejor será consultar con el pediatra para ver la opción de que se le aplique una pomada especial para las encías.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
maria
Guest
maria

gracias por su respuesta y quisiera saber si hay remedios caseros que no le afecten a su salud

dayani
Guest
dayani

Hola mellamo dayani y tengo un bebe de un ano y dos meses y le estan salien lo colmillitos ya le salieron los diente de ariba y abajo pero esta bien yoron y baboso y calenturita no se que aser me pueden. Dar un comsejo crasias

NATALIE
Guest
NATALIE

QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE MI HIJA DEJE EL CHUPON YA QUE A CAUSA DEL CHUPON ME DICE EL DOCTOR QUE POR ESO SE ENFERMA DE LA GARGANTA
Y NO ENCUENTRO LA MANERA DE QUITARSELO YA QUE LO PIDE PARA DORMIR Y POCO A POCO LO VA PIDIENDO MAS Y MAS