¿Cómo reconocer que ya comenzó el trabajo de parto?

Algunas mujeres corren al hospital pensando erróneamente que ya están en labor de parto, y a fin de cuentas cuando llegan allá, las regresan a sus casas porque fue una ?Falsa Alarma?.

Cuando se va acercando la fecha de la llegada del bebé, normalmente tu doctor te dará las condiciones por las cuales deberás acudir al hospital para recibir a tu bebé.

Así que si ya estás en las últimas semanas de embarazo, deberás ir al hospital cuando:

  • Existen contracciones cada vez más intensas y su frecuencia ya es entre cada 10 a 15 minutos.
  • Sale líquido en abundancia sin poderlo contener. Esto es porque la fuente se ha roto, y el trabajo de parto ha comenzado.
  • Se presenta sangrado mayor que el de una menstruación. En estos casos es probable que haya ocurrido un desprendimiento de placenta, motivo por el cual será necesario inducir la llegada del bebé.
  • También existe una cuarta razón (pero menos usual, ya que muchas mujeres no saben distinguirlo), es cuando el bebé se mueve menos de 10 veces en una hora.

Leave a Reply

6 Comments on "¿Cómo reconocer que ya comenzó el trabajo de parto?"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
solanyi
Guest

muchas gracias por los comentarios que esta aqui por que gracias ha ello pude compreder mucha cosas sobre mo hembarazo por la tabla china supe que ere un varosito sobre los dolores de cadera que eran muy frecuente.y muchas cosa mas

marion
Guest

estoy de 5 meses y medio y me acalamblo mucho la pierna y parte de l cadera derecha…alguien sabe por q??

Araceli
Guest

mejor ve con tu matrona para que te revise la presion porque a mi me pasó igual con los mareos y las manos hinchadas, es mas, hasta los párpados se me hincharon! y resulta que tenía preclamsia. Me quitaron la sal y mi bebé tuvo que nacer dos semanas antes de lo planeado, pero todo bien!

yesica
Guest

siento dolor como si estuviera por mestruar mareada con ganas de gomitar como poco me mareo se me incharon las manos y estoy de 7 meses y tres semanas porke me pasa esto

Marce
Guest

es por la presion del bebe que ya esta en posision por eso te duele eso me paso a mi pero mi doctor dijo que es por el peso y la posision del bebe que esta listo para nacer espero que te sirva

idalia
Guest

ya tengo 9 meses y m duelemucho mi partd mas cuando estoy acostada aqe se deve?

wpDiscuz