Semana 1

Debido a que el embarazo comienza a contar a partir del primer día de tu última menstruación (la cual tienes actualmente), entonces todavía no estás embarazada.
Desde el principio es indispensable comer una dieta saludable para así asegurarte que tu bebé se desarrollará saludablemente.

El embarazo puede ser algo dificil físicamente. Estás segura de que tu cuerpo está lo suficientemente listo para continuar? Prueba que ejercicios ligeros podrías practicar. Intenta con Yoga o algun otro ejercicio que podría serte de utilidad durante el embarazo y el parto.
Pon atención a tu peso. Si tienes sobrepeso podrías tener algunas complicaciones durante tu embarazo. Come cosas saludables.
Deja de fumar. El cigarro no favorece la fertilidad, y puede causar malas consecuencias con tu futuro bebé. Como es el caso del SIDS o “Síndrome de muerte súbita del infante” que es la muerte súbita e inexplicable de un bebé menor de un año de edad.

Leave a Reply

7 Comments on "Semana 1"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
KARLITA
Guest

bueno muro x salir embarazada ya e dejado de cuidarme hace julio y aun no pueda kedar k puedo hacer si sigos los paso no me dan resultado

Sonia
Guest

Hola. os dije hace un tiempo que me quede embarazada y mi ultima menstruacion fue el 22 de marzo. me dijisteis entonces que iba a ser niño pero nos acaban de confirmar que es niña. Muchas gracias por todo pero esto conmigo fallo.

ROSA
Guest

HOLA MI ULTIMA REGLA FUE EL 27/4 Y TUVE RELACION EL11/5 Y NO NOS CUIDAMOS ESTARIA EMBARAZADA

SUSY
Guest

Mi menstruacion me vino el 22 de marzo y tube relaciones el 2 hasta el 7 de abril tengo posibilidades de quedar embarazada?? seria niño o niña

lesly
Guest

hola todas pueden saber facilmente si estan embarazadas despues de las dos semanas de que no ha bajado su regla, y no se espanten es algo maravilloso que iluminara su vida SUERTE!!

aracelli
Guest

hola necesito saber si estoy embarazada mi ultima regla fue el 13/02/2010 y mi ciclo es de 28

CLARIBEL
Guest

COMO PUEDO SABER QUIEN ES EL PAPA
DE MI BEBE
TUVE RELACIONES SEXUALES CON 3 HOMBRES COMO PUEDO SABER KIEN ES EL PADRE

wpDiscuz