Semana 12

Los músculos de tu bebé se comienzan a desarrollar más en esta semana y por lo tanto tu bebé tendrá mucho más movimiento, pero aún no es posible sentirlo.

El tamaño de tu bebé aumenta cada vez más rápido. Ahora pesa aproximadamente 60 gramos y mide 8 centímetros.

Es posible que te sientas emocionada o triste con mas frecuencia. Esto es normal debido al alto nivel hormonal en tu cuerpo.

La buena noticia es que la mayoría de tus malestares desaparecerán a partir de esta semana!

El riesgo de aborto ha disminuido considerablemente. Así que ahora ya puedes relajarte, y disfrutar más de tu embarazo. Si aún tienes algún pendiente, no dudes en consultar a tu doctor.

Tu bebé está desarrollando ahora los reflejos, y su piel es muy sensible. Su cerebro ya está completamente formado y ahora ya puede sentir dolor tu bebé. También puede chuparse su pulgar. Los párpados cubren ahora sus ojos; éstos se quedan cerrados hasta el séptimo mes para proteger los nervios ópticos.

Leave a Reply

6 Comments on "Semana 12"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
vicky
Guest

Hola bebebola estoy en la semana 12 de embarazo, quisiera saber segun tus prediciones el sexo de mi bb, mi ultimo periodo fue el 02-11-2010, y concebi entre el 12 y 14-11-2010. Gracias.

yuridia
Guest

hola quisiera que voy a tener segun el alendario chino mi ultima regla fue 7 de octubre del 2010

Gaby
Guest

felicidades a las 2, no hay mejor que estar embarazada, yo tengo 11 semana de embarazo y me siento super feliz, aunq tengo problemas con mi tiroides, pero adelant

elisa
Guest

hola tengo 19 años casi los 20 estoy feliz de estar embarazada dentro de unos dias me aran una ultra a ver como esta mi bb ya kiero verlo por primera ves…. sera posible verlo? espero q si 🙂

Sanya
Guest
Wujuuu, hoy fui al gine y estoy en esta semana mi en el sonograma se vio las sombras de su rostro y mi bebe va ser algo de narizon o narizona jaja, igualito que sus papas pero version mejorada, estoy que no dejo de mirar la imagen impresa del sonograma se ven los brasitos las piernitas la head todo menos el sexo. Queria compartir con ustedes que hay una farmacia conocida que vende la prueba que detecta el sexo de tu bebe atraves de tu orina y es considerablemente economico conosco varias personas que se las han hecho y a… Read more »
evelyn martinez
Guest

mi ultimo periodo fue el 14 de febrero y megustaria saver si boy a tener nene o nena aunq yo siento como airesitos al lado derecho y cuando uno siente eso dicen q a lo mejor es baron porq ellos se mueben mas luego q las embras

wpDiscuz