Semana 7

El corazón de tu bebé comienza a formarse, junto con los primeros vasos sanguíneos del sistema circulatorio.

Algunas mujeres sienten la necesidad de orinar mas seguido, incluyendo en las noches. Esto es un efecto secundario de las hormonas del embarazo.

En esta semana se forma un tapón mucoso en la abertura de tu conducto cervical, que lo cierra para proteger al útero. Arrojarás este tapón cuando el cuello del útero se dilate como preparación para el parto.

Es posible que tengas un humor variable que podría ocasionarte depresión. Esto depende de las hormonas o del temor que se tenga con respecto a todos los cambios que están por venir.

Puede ser que te sientas enferma, y hay posibilidades de que eso empeore. La sensación de enfermedad o las náuseas son síntomas del embarazo en las primeras semanas. Esto puede ser muy irritante, pero recuerda que normalmente sólo duran los primeros tres meses, mientras tu cuerpo se ajusta a los niveles hormonales, y no origina problemas a tu bebé.

Las extremidades de tu bebé crecen rápidamente y ya comenzarán a verse como piernas y brazos. También sus dedos comienzan a tomar forma.

Leave a Reply

8 Comments on "Semana 7"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
lupita
Guest

mira por las fechas dependiendo de los dias q dure tu periodo saque q tu fecha de ovulacion fue el dia 5 de sept tomando un periodo de 28 dias cuando tuviste la primera relacion con tu ex solo tenias 5 dias asi qno estabas fertil asi que el papa es tu esposo, de tu caso no te voy a decir nada no tengo por que juzgarte ademas ya se q ya aprendiste la leccion

norma beatriz
Guest

x favorrrr necesito ayudaa..

norma beatriz
Guest

tengo una pregunta.la verdad es vergonzoso pero les voy a preguntar.mi primer dia de mi ultima fecha fue el 23 de agosto y se me fue el 27.bien me separe de mi marido y el 28 estuve con mi ex.mitad nos cuidamos y mitad no.bien el 5 volvi con mi marido y no nos cuidamos y ahora estoy embarazada y nose de quien es necesito ayuda se que esta mal.pero necesito que me ayuden xfavor.

karina
Guest

estoy súper feliz, justamente iba a empezar un tratamiento de infertilidad y me dieron cita a la cual no tengo que ir porque descubrí que estoy embarazada de 6+2 aguantaré todo lo que deba aguantar si la recompensa es tener a mi bebé en brazos.

maria
Guest

yo ya no lotendre a mi bb xq lo perdi de forma natural

dani
Guest

oolaaa!!!!! spero sten bien todas las mamis que prox van a tener bb yo ya tengo dos pekes y ste es el tercero pero todavia me siento muy confundida xke no lo speraba y todavia no lo sabe mi fam.creo ke me spera un gran rechazo pero lo unico que le pido a dios es que venga sano y salvo y lo mismo les deseo a todas las mamis que vean ste articulo !!!! animo compañeras!!!! ke dios las cuide y proteja

jody977
Guest

Comenze esta semana y los senos me duelen demasiado. Cuando se mejora el dolor?

maricela
Guest

hola tengo 7 semanas de embaraso!! todas las noches me duele mucho mucho la espalda y el cuello esto es por el embaraso es normal o tengo que ir con el medico???

wpDiscuz