Semana 9

En esta semana el embrión ya es oficialmente un Feto.

El saco gestacional en donde se desarrolla tu bebé es ahora tan grande como un huevo. Tu bebé mide aproximadamente 3 centímetros (y medirá 5 cm al final de esta semana!)

Durante esta semana puede que notes tu abdomen mas amplio e inclusive puede que te sea difícil abotonarte los pantalones. Esto no es por el tamaño del bebé (ya que su peso aproximado es de 4 gramos), sino por la cantidad de líquido que lo rodea.

Tu bebé ya tendrá todos sus órganos internos, pero aún no estarán en su lugar correcto ni desarrollados completamente. Los ojos y las orejas ahora se desarrollan rápidamente y también comienzan a aparecer las primeras partes de su esqueleto. Además, en esta semana, los órganos reproductivos internos, como los testículos y los ovarios, comienzan su formación.

Leave a Reply

6 Comments on "Semana 9"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
andrea
Guest

hola estoy con 9 semanas y en las2 eco q me hice se ven 5 sacos pero en solo 1 se ve 1 bebe quisiera saber si puede que mas adelante se vean o sera q no estan a alguien le paso ???

Judy Hernandez
Guest

Estoy dichosa porque tengo 9 semanas de embarazo pero las dudas me invaden tengo 37 y es mi primer embarazo el gine dice que es de alto riesgo solo por la edad pero a pesar de eso tengo fe de que todo saldra bien, solo una duda me atormenta es que el primer mes de embarazo tome antibioticos porque me dio una infeccion estomacal clarop bajo supervicion medica mas no sabia que estaba embarazada, esto le puede haber afectado a mi bb?? necesito saber gracias

zhantallll
Guest

que tal, soi zhantal i tengo 9 semanas de embarazo y ya quiero saber q es lo que voi a tener si un bebe o una beba mi fecha de nacimiento es 30-03-91 mi ultima menstruacion empezo el 16 de junio del 2010 estoy muy anciosa espero ime puedas ayudar gracias 🙂

Isa
Guest

hola, toy de 9 semanas ya! pero muero por saber el sexo de mi bebe, alguna probabilidad aunque sea, yo naci el 23 de enero de 1986, mi ultima menstruacion fue el 9 de marzo del 2010 a ver si me podes decir que serà. yo y mi marido deseamos un varon!! por parte de la familia de mi marido la mayoria son hombres, tiene algo que ver eso? influye? ojalà que si! Espero anciosa tu respuesta, desde ya muchas gracias. saludos a todas las mamitas!!

karla
Guest

me siento muy plena en este nuevo embarazo…gracias a dios no he tenido ningun parcanse y espero a mi bebe para agosto…estamos felices…dentro de poco en mi famnilia seremos 4

olaine
Guest

yo tengo muchas malestar necesito algun consejo

wpDiscuz