Tu embarazo en la semana 14

En esta semana es posible hacerse el estudio para averiguar si el bebé viene con algún problema como el Síndrome de Down.

Ahora ya ha pasado una tercera parte del embarazo. El embarazo dura en promedio 280 días, comenzando a contar a partir del primer día de la última menstruación.

Tu útero sigue creciendo. Actualmente tiene el tamaño como de una toronja. Es posible que ahora ejerza más presión sobre tu vejiga y sientas la necesidad de ir a orinar más frecuentemente.

En este momento puedes observar que tus brazos, cara y caderas han aumentado algo de volumen. Es recomendable que busques la ropa que más se te acomode.

Tu bebé ya tiene cejas, pero las pestañas aún no se le forman. Los vellos comienzan a crecer alrededor de la piel de tu bebé.

Durante el embarazo, el líquido dentro del útero se conserva a temperatura constante. Esta siempre es medio grado mayor que tu propia temperatura corporal.

Leave a Reply

8 Comments on "Tu embarazo en la semana 14"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
carolina
Guest

hola estoy feliz tengo 14 sem de emb y el calendario chino acerto voy a tener una beba super feliz

Carolina Banegas
Guest

Estoy en esta semana, pero estoy con la curiosidad de q será si noño o niña de igual manera q sea lo q Dios quiera pero q este bien de salud.

pilar
Guest

hola tengo 31 años tengo 2 niños y me gustaria saber que traigo. mi ultimo dia de la regla fue el 23 de febero y naci el 7 de octubre del 78.

MARICELA
Guest

HOLA TENGO 14 SEMANAS DE EMBARASO EN MI EMBARASO PASADO SE EQUIBOCARON ME DIJIERON QUE ERA NINO Y ME SALIO NINA!! AHORA ME ESTOY ATENDIENDO CON UN DOCTOR QUE TIENE MAQUINAS DE TERCERA DIMENSION. ESTOY CON ESTE DOCTOR PARA ASEGURARME QUE ES LO QUE VOY A TENER PERO EL DOCTOR ME LASTIMA MUCHO, NO ES SERIO, Y NO ME A DADO MIS VITAMINAS!! QUE ME RECOMIENDAN QUE AGA LO CAMBIO?? ES POSIBLE QUE A LAS 14 SEMANAS ME PUEDA DESIR QUE VOY A TENER??

sandra
Guest

si ya esta formado en la doce semana quiere decir que es un niño

Nilsa
Guest

Yo quiero saver el sexo de mi bebe tengo 14 semanas

anonima
Guest

no se si sea normal pero pero estoy sangrando desde las 8 semanas y me dicen q esta todo bien

wpDiscuz