Tu embarazo en la semana 19

La mayoría de las madres sienten ahora el movimiento del bebé en su vientre. Algunas dicen que sienten como burbujas de aire que recorren el vientre o como si una mariposa girara por dentro. Más tarde sentirás con más intensidad las patadas.

En el paladar de tu bebé ya se han formado sus dientes, inclusive las primeras señas de sus muelas también ya están formadas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
mairim
Guest
mairim

hola yo estoy en la semana 19 y no se me nota mucho esmas la gente que me conoce no me cree que estoy embarazada y se me mueve muy poco todas me dicen que es niño por que de mis primeras niñas desde los 2 meses se me noto y se movian.que dios las bendiga.

vanessa
Guest
vanessa

tengo 19 semana y namas se ase bolita mi bebetodavia nose me mueve y mi primer embarazo se me movio mi beba alos 5 meses y de este embarazo todavia no me dicen ke sera

karla
Guest
karla

estoy muy contenta espero con ancias saber que voy a tener ,me hacen el eco el 24 de este mes estoy muy feliz…..aunque mi bebe se me movio desde antes de cumplir los 3 meses me dicen q es nino ,pero nose mejor ni ilusionarme .mejor a esperar.

vero
Guest
vero

siento como un latir en mi vientre y pienso q es el movimiento del bebe