Tu embarazo en la semana 23

El esqueleto de tu bebé crece constantemente y los huesos del cráneo comienzan a endurecerse, pero aún tendrá partes blandas hasta la edad en que va al preescolar.

La altura donde se encuentra tu útero aproximadamente es una pulgada arriba de tu ombligo.

Es recomendable incluir más pescado en tu dieta. Un estudio inglés ha demostrado que mujeres que comen pescado grasoso, tienen niños con mejor vista.

Tu bebé sigue creciendo y ahora tiene menos espacio para moverse dentro del útero. Sus huesos, músculos y órganos crecen constantemente

Leave a Reply

7 Comments on "Tu embarazo en la semana 23"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
mairim 1
Guest

hola avtodas estoy en la semana 23 me hice un ultrasonido alas 22 semanas tengo 2 bellas princesas al parecer el bebe que espero es un niño mesposo y yo estamos muy agradecidos con dios por que es lo que le pedimos y al parecer nos lo va a regalar les deceo mucha suerte en su parto que dios las bendiga a ustedes y asus bebes.

katty
Guest

me siento muy feliz de sentir a mi bebe..tengo 22 semanas y ya no hayo la hora de tenerlo en mis brazos….

karol
Guest

se mueve mucho y siento q se va a salir pero me encanta saber q esta alli y ella me lo recuerdad a cada rato…espero ansiosa su llegada..mi camila…

karol
Guest

se mueve mucho y siento q se va a salir pero me encanta saber q esta alli y ella me lo recuerdad a cada rato…espero ansiosa su llegada..mi camila…

lugael
Guest

hola es la primera vez que escribo pero le quiero contar que mi bebe va aser niña con ella van acer tres queriamos niño y chasco que nos llevamos segun consultamos la tabla china pero fallo a hora solo nos queda esperar a mi linda bebe y aunque queriamos niño estamos bendecidos y esperando ala bebe.

pamela
Guest

bueno todo ha sido lindo pero no puedo respirar de lo gorda q estoy jajaja solo quiero tenerlo(a)luego entre mis brazos ñoomi……..

nati
Guest

tienen idea de cuanto mide a las 23 semanas

wpDiscuz