Tu embarazo en la semana 24

Los bebés que nacen en esta semana, pueden llegar a tener una oportunidad de sobrevivir, pero es necesario que tenga muchos cuidados intensivos y una larga estancia en el hospital.

Tu bebé ya está bien formado. La mayoría de sus órganos y partes del cuerpo ya están en buenas proporciones, pero todavía es muy pequeño. Aún tiene muy poquita grasa debajo de la piel. Está cubierto de un vello muy fino llamado “lanugo” , y su piel tierna está protegida con una capa de grasa llamada “Vernix caseosa” o “Unto cebáseo”. Puede que esta grasa esté presente en la piel de tu bebé a la hora de nacer, pero se le absorberá en poco tiempo.

Tal vez sientas algunos piquetes a los lados de tu vientre. Esto es debido a que los músculos de tu útero se están estirando.

Tu bebé ahora mide 32 centímetros y pesa 500 gramos aproximadamente.

Leave a Reply

1 Comment on "Tu embarazo en la semana 24"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
jannet
Guest

hola quisiera que me ayudaran ayer meise unultrasonido y alparecer es unaniña yo estaba segura queiba aser niño segun el doctor esta seguro que es niña tengo5 meses y mediode embarazo sera posible quese equivoque aun tengoesa esperanza pues deceo tenerun niñoasta losoñe alprincipio de mi embarazo si alguienmepudiera contestar se lo agradeceria tengo esa duda …..gracias.

wpDiscuz