Tu embarazo en la semana 28

Es probable que en tu visita al doctor, sea revisada tu presión sanguínea y ver si no hay síntomas de preeclampsia.

Si su tu tipo de sangre es Rh negativo (aproximadamente una de cada siete personas la tiene), entonces esta deberá ser examinada para ver si tiene anticuerpos.

No olvides tomar suficientes líquidos. Durante el día puedes tomar mucha agua o jugo de frutas diluido. Esto evitará la deshidratación que es causante del dolor de cabeza y el cansancio. También los líquidos te ayudarán a mantener en buen funcionamiento tus riñones y vejiga.

Tu bebé mide ahora 35 centímetros y ya pesa un kilogramo.

Los pulmones de tu bebé ya pueden aceptar aire.

Durante varios meses, el cordón umbilical es la línea de vida entre mamá y bebé. Sirve para pasarle los nutrientes, al igual que para expulsar los deshechos del bebé. Si la mujer embarazada se droga, fuma o toma alcohol, entonces el bebé lo consumirá también. Así que siempre hay que tener cuidado con lo que se consume.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
mairim 1
Guest
mairim 1

hola a todas ya me encuentro en la semana 28 en esta semana me realise un ultrasonido para confirmar el sexo de mi bebe,ya que alas 22 semanas no me lo pudieron realizar en 4ta dimencion me dijieron que estaba muy chiquito y que al parecer es un niño,pero esta ultima vez que fui me aseguraron que si es un niño miesposo y yo estamos super contentos ya que es lo que estavamos esperando por que ya contamos con 2 preciosas princesas,y el bebe que espero es como la ceresita del pastel les mando muchos saludos alas futuras mamas que… Read more »

NARLECY
Guest
NARLECY

ciertamente esta semana me hago la prueba para saber si he desarrollado anticuerpos, estoy muy nerviosa…

MARYORI
Guest
MARYORI

HOLA TENGO 28 SEMANAS Y NO HE LLEVADO UN CONTROL NORMAL PERO MI BEBE ESTA NORMAL Y SE MUEBE MUCHO

YESSI
Guest
YESSI

HOLA, YA TENGO 28 SEMANAS Y EL VIERNES PASADO FUI A CONSULTA Y ME DETECTO EL DOC. PRESIÓN BAJA, ME DIJO QUE TENGO QUE HIDRATARME MUCHO,HAY DIAS QUE ME SIENTO MUY DESANIMADA SIN FUERZAS Y SE ME PONE MI BOCA AMARGA.QUE PUEDE SUCEDER SI TENGO MI PRESIÓN ASI, PUEDE SER PELIGROSO? ESPERO PUEDAN DESPEJAR MIS DUDAS.YA ES MI TERCER BB.