Tu embarazo en la semana 30

Tal vez sientas por primera vez las contracciones de Braxton Hicks. Estas contracciones no son dolorosas; son debido a que tu útero se contrae y se endurece por momentos preparándose para el parto. Y seguirán presentándose para que el útero tenga cierto entrenamiento y así soportar el trabajo de parto.

Los zapatos de tacón bajo o sin tacones, pueden serte mucho más cómodos que los que son de tacón alto, ya que tu vientre ha cambiado tu equilibrio.

Si no te sientes cómoda al sentarte, puedes intentarlo haciéndolo en el suelo con tu espalda y hombros pegados a la pared.

Tu piel comienza a estirarse aún más bebido a la grasa que se forma debajo de la piel. Esta grasa es aislante y sirve también como una reserva de energía.

Tu bebé crea reflejos ahora y su piel es muy sensible.

Leave a Reply

14 Comments on "Tu embarazo en la semana 30"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
lisseth
Guest

hola soy lisseth y tendre un varon la verdad es que estoy feliz pero ya quiero tener a mi hijo estoy loca que yegue la hora de mi parto gracias-

norma
Guest

hola a todas… a mi me salia que esperaba una nenita y sii!!1 me confirmaron que es NIÑA!!! Felicidades a todas futuras mamas…

gissell
Guest

hola soy gissel y estoy embarasada consebi el28 de mayo y cumpli 31 guiero saber si es niña o niño

gissell
Guest

hola soy gissel y estoy embarasada consebi el28 de mayo y cumpli 31 guiero saber si es niña o niño

mari
Guest

tengo 30 semanas y estoy muy nerviosa por que quiero un parto normal

lazara
Guest

tengo trenta semana m e siento bien nerbiosa sientiendo cadabes mas a mi bebe

maria virginia
Guest

hola a todas!! estoy de 30 semanas y muy dolorida por las contracciones, aparte tengo utero bicorne. pero ansiosa de ver a mi bebita.besos a todas

luceli
Guest

pues en estas ultimas semanas he sentido muchos mas movimientos de mi nena, el cansancio es mayor debido a que sigo trabajando, solo espero la incapacidad para poder descansar y disfrutar totalmente de mi embarazo. ya estoy deseosa por que llegue mi beba.

leidy patricia escudero t
Guest
leidy patricia escudero t

hola amigas estoy muy feliz porque ya tengo 30 semanas y muy pronto nacera mi bebe mi esposo y yo seremos padres estamoos muy pero muy felizes

damelys torres
Guest

hola como estan espero q bien como se sienten con un bebe nuevo. yo super bien les deseo felicidades a todas.

vane
Guest

tengo 29 semanas de embarazo mi ultima regla fue el 19 de abril 2009

pamela
Guest

si estoy de 30 semanas,de cuantos meses estoy entonces?

graciela
Guest

tengo 30 semanas y he engordado15 kilos el doctor dijo que mi bebe se ve de una gestacion de 36 semanas y me hice un ultrasonido y tengo las 30 semanas de gestacion

wpDiscuz