Tu embarazo en la semana 31

En esta semana, la vista de tu bebé se ha desarrollado y ahora le es posible ver dentro de tu útero y darse cuenta si es de día o de noche.

Ahora comienza a obtener más grasa debajo de su piel.

Es probable que en esta etapa comiences a subir 500 gramos por semana.

Si es niño tu bebé, entonces sus testículos decenderán y se acomodarán en el escroto.

Leave a Reply

5 Comments on "Tu embarazo en la semana 31"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
desc...
Guest

hola… para las qe han tenido niñas y niños, qe tan cierto es qe el parto de un varoncito duele mas qe el de una niña, pues yatengo una niña y ahora voy a tener niño, tengo 31 semanas.

flor
Guest

hola ,que tal a todas tengo las 31 semanas y la incomodidad para dormir es mas intensa y siento que me dan contracciones mas en la noche o es decir cuando permanezco recostada mas tiempoy siento calambres en la parte derecha del vientre

payanis
Guest

hola a todas estoy de 31 semanas m hicieron un cerclaje y qiero saber si aun cn esto m pueden dar dolores.

Kary
Guest

Hola Gianina. A una amiga mía le funcionó gatear para que se acomodara su bebé. El mío tampoco se acomoda todavía, aunque dicen que algunos bebés se acomodan mucho después dependiendo del espacio que les quede. Esperemos que así también se acomoden los de nosotras!! Suerte!!

GIANINA CARRANZA
Guest

HOLA, EN REALIDAD NO ES COMENTARIO PERO SI ME PUEDEN AYUDAR, QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE LA POSICION DE MI BEBE SEA LA CORRECTA EL AUN ESTA DE NALGAS Y TENGO 31 SEMANAS
GRACIS

wpDiscuz