Tu embarazo en la semana 33

¿Te sientes incómoda durante las noches? Esto es normal ya que tu vientre ha crecido bastante. Intenta acostarte de lado, doblar la pierna de abajo y colocar un cojín debajo de esta.

Masajea ligeramente tus músculos si están adoloridos, y si tienes calambres, intenta mover los dedos de tus pies.

Tu bebé tiene los ojos abiertos cuando está despierto y los cierra al dormir. Ahora sus ojos son de color azul-grisáceo y obtendrán su color permanente hasta algunas semanas después de nacido con ayuda de la luz exterior.

Desde ahora es probable que tu bebé se acomode en la posición final que tendrá al nacer. La mayoría de los bebés colocan la cabeza hacia abajo en esta fase. Si tu bebé aún no está en esta posición, no te preocupes, aún hay tiempo para hacerlo. Puedes pedir informes a tu doctor para ver qué ejercicios puedes practicar y así ayudar a que tu bebé gire.

La mayoría de las veces, los trillizos nacen en esta semana.

Leave a Reply

16 Comments on "Tu embarazo en la semana 33"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
estela
Guest

tengo 24 años y estoy perdida con el tema de la mestruacion,yo quiero saber de cuantas semanas esty.xq mi ultima mestruacion normal fue el 06/05/10,pero al mes siguiente,me vino dos dias y muy poko.cuanto q lo normal mio es de 5 a 6 dias.quiero saber a partir de que fecha se calcula.

diana
Guest

tengo 33 semanas de embarazo pero mi bebe tiene su cabeza del tamaño de un bebe de 36 semanas y su cadera indiaca tambien que tiene 36 semanas el femur indiaca que tenfo 33 semanas de gestacion kiero saber si esto es normal

Haydee
Guest

el 30 de julio me sacaron una eco mi bb es varoncito pesa 2kg 440 gr. y su femur es de 66 un post que encontre es de 45 cm , yo empece mi embarazo con 71kg y estoy pesando actualmente 91 kg

maria
Guest

por que mesiento incomoda para dormir me duele el vientre eso es normal

rosalba lopez olvera
Guest

hola tengo 33 semanas de embarazo son gemelos y estoy asustada siento que me falta mucho el aire

Perla
Guest

Ola es mi primer bebe, tengo 33 semanas de embarazo. Quiero saver si es normal el dolor de cavesa y meda ganas de bomitar y me siento muy cansada y meda sueño ,siento mi cuerpo como inchado y cuando respiro ya es menos no es como antes y mi bebe ya se esta poniendo caveza abajo meda como Dolores cuando se mueve .?

tita navarro
Guest

hola estoy en mi semana 33 ayer me hice unos examenes de glicemia e insulina pre-post pre: glic,107mg insul,35,4 post: glic,97mg insul, 93,4 la verdad me preocupa si alguien le sucede lo mismo escribem a ver q te mando el medico gracia…

jesica
Guest

hola estoy en la semana 33 y mi bb pesa 2122 es normal o esta bajo de peso

erica rodelo
Guest

hola, en estos momentos me encuentro en la sema 33 y el bebe esta en un solo lado, me tiene cansada y me duele mucho, que hago me pongo nerviosa por que soy primeriza

soraya
Guest

estoy de 33,5 me cuesta mucho descansar,me siento muy cansada algun consejo???

andrea la ex-flaca
Guest

estoy empesando ala semana 33, ya me custa mucho agacarme y tengo dolores de cadera si permanesco mucho tiempo sentada, mi bebe es muy inquieto y por lo visto ya esta en posicion porque me patea el higado que da miedo.

yeral
Guest

Hola… Tengo 32 semanas y media d gestacion y estoy asustada pero anciosa de que salga mi hijita… Soy primeriza y bueno gracias a Dios la bba sta bastant bien se mueve bastant y aunq s extraño porq no me dio mareos ni vomitos, horita s q se me hinchan bastant los tobillos y me da calambre y tambien me da un dolor en el vientre exactament en el lado derecho.. Quisiera saber si es normal?

ghizlane
Guest

mi fecha de parto es 11/06/2009

patricia
Guest

tengo 33 semanas de embarazo y todavia tengo mareos y vomitos se hinchan las manos y pies ya me siento muy cansada.

antonia
Guest

mi bebé tiene 33 semanas. pesa ya 2 kilos 300 gramos y ayer le vi en una eco. es precioso. yo he cogido 9 kilos desde que me quede embarazada. a mi lo que me esta matando son los ardores. soy diabetica gestacional pero con regimen no he necesitado insulina.

andrea
Guest

estoy de 33 semanas y he engordado 11 kilos, mi bebe pesa 2 kilos aprox, ya me falta el aire al estar acostada y sufro de calambres en las piernas
espero pase pronto lo que resta

wpDiscuz