¿Cuál es la posición sexual más recomendable para concebir un varón o una mujer?

Según estudios realizados, los espermatozoides con cromosomas X (femeninos) son más lentos pero más resistentes y duraderos. Mientras que los que tienen el cromosoma Y (masculino) son mas rápidos, pero débiles y frágiles.

Al momento de tener relaciones sexuales, mientras más superficial sea la penetración, mayor camino tendrán que recorrer los espermatozoides para llegar al óvulo. En este caso será más difícil que lleguen los espermatozoides masculinos debido a que tendrán que esquivar varios obstáculos.

Por lo tanto para concebir una niña, lo mejor será hacer el amor con una penetración que no sea tan profunda, ya que los espermatozoides X (femeninos) son más resistentes y tienen más probabilidades de sobrevivir el trayecto en comparación con los espermatozoides Y.

Y si se quiere concebir un niño es mejor tratar de usar alguna posición con la que se logre mayor penetración. Así tendrán menos camino que recorrer los espermatozoides masculinos, y por lo rápidos que son hay más probabilidades que lleguen primero que los espermatozoides con carga X

Volver a teorías para predecir el sexo de tu bebé

Ver más sobre fertilidad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
lemley
Guest
lemley

Fui diagnosticada con fibromas y mi derecho es trompas bloqueadas también, es casi 15 meses desde que pedir un producto a base de plantas a partir de (Oduduwa Ajakaye) en facebook, hoy estoy llevando mi paquete de alegría en mis manos

andrea
Guest
andrea

no creo que pueda con ello

sandra
Guest
sandra

cual es la posicion sexual recomedable para poder tener un niño. gracias