Juegos educativos para tus hijos

¿a qué edad son capaces los niños de usar la computadora? ¿existe una manera de que practiquen lo que aprendieron en clases de forma divertida?

Investigaciones realizadas, demuestran que los niños son capaces de aprender tan rápido, que con sólo decirles una vez cómo hacer las cosas, ellos seguirán por si solos practicando a través del juego o de la práctica.

En www.cyberkidzjuegos.com se presentan una serie de juegos educativos gratuitos, para niños de entre 4 y 12 años de edad, donde practicarán de una manera divertida lo que aprendieron en la escuela en las diferentes materias como leer y escribir, matemáticas, geografía, ciencia, música y arte.

Pero a pesar de que la edad mínima señalada en el sitio web sea de 4 años, para algunos niños de 3 o inclusive de 2 años, les es posible aprender a jugar algunos juegos rápidamente, logrando mover el mouse de manera efectiva y desarrollando su habilidad intelectual al familiarizarse con la computadora, los números, letras y las figuras.

Si quieres que tus hijos hagan algo productivo en la computadora y aprendan mientras se divierten con los juegos, no dudes entrar a www.cyberkidzjuegos.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of