¿Qué hacer cuando el test de embarazo da positivo?

Cuando el test de embarazo da positivo… ¿qué pasa por tu mente? ¿alegría, tristeza, temor, nervios, enojo, emoción?
El hecho de pensar que una nueva vida está creciendo dentro de tu organismo, sumado con lo que vives en tu entorno social, puede llevarte a infinidad de sentimientos.

Lo cierto es que el concebir una nueva vida, es una de las cosas más maravillosas que le puede ocurrir a una mujer, es por esto que en bebebola.com nos preocupamos por tu bienestar y el de tu bebé, presentandote la mayor información posible relacionada al embarazo y tu salud.

También te presentamos algunos cuidados prenatales que se recomienda tener a partir del momento en que te enteras que estás embarazada. Al igual que se recomienda suspender ciertos hábitos como fumar, tomar bebidas alcohólicas, y si estás tomando algún medicamento consultar inmediatamente con tu doctor si es posible seguirlo tomando durante el embarazo.

Las consultas frecuentes con el ginecólogo son indispensables. Si quieres que te realice un ultrasonido, se recomienda que sea a partir de la séptima u octava semana de embarazo, que es cuando ya se le formó el corazoncito al bebé y con las palpitaciones se genera una imagen mas clara en el eco.

No olvides visitar nuestros foros para compartir dudas, comentarios, sugerencias u opiniones con otras mujeres que están pasando por lo mismo que tu!

Foros relacionados con este artículo:

Cuando el resultado de la prueba de embarazo es … positivo!!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
yurley
Guest
yurley

que es una da positiva para hacer un trabajo en grupo o individual