¡Feliz día de las Madres!

En bebebola.com dedicamos este espacio a todas las mamás quienes día con día demuestran su amor, paciencia y cariño incondicional.

Es realmente increíble que exista un ser sobre la tierra dispuesto a entregar su vida de forma tan inimaginable como lo es una Madre. Desde el embarazo, durante el crecimiento de sus hijos, incluyendo cuando ya estos se han vuelto independientes, ellas están siempre dispuestas a entregar una muestra de su incomparable amor.

Por esto y más, te decimos, felicidades mamá!!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
gloria
Guest
gloria

el ser madre es el regalo mas bello que una mujer puede tener en esta vida,yo le doy gracias a dios por a verme dado el placer de ser mujer y madre.

BRISA GOMEZ
Guest
BRISA GOMEZ

POR CIERTO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR HE MANDADO VARIOS CORREOS PARA FORMAR PARTE DEL GRUPO DE EDITORES DE BEBE BOLA Y SE REGRESAN, ALGO ASÍ COMO SI LA DIRECCION FUERA INCORRECTA PERO YA LA COPIE Y PEGE Y NI ASÍ… 🙁 ALGUIEN Q M AYUDE…

Mary
Guest
Mary

BRINDO POR MI MADRE q cambio su linda figura por una gran barriga,cambio un delineador de ojos por ojeras,ella q cambio las noches de rumba por constantes trasnochadas,cambio su bolso por una pañalera, por mi Madre q no le importo cambiar todo por recibir Amor a cambio ♥ ♥ ♥ Yo tambien lo copie porque ADORO A MI MADRE!!! ♥