Cómo aumentar la fertilidad naturalmente

Las mujeres deben saber que es posible aumentar su fertilidad mediante el cambio de su estilo de y todo esto lo pueden hacer sin recurrir a ningún médico médico. Aquí vamos a hablar un poco sobre los que las mujeres pueden hacer para aumentar su fertilidad antes de recurrir a procedimientos médicos y lo mismo cabe decir para su pareja en cuanto a proporcionar ayuda en este sentido.


Mejore su Dieta

Toda mujer para aumentar su fertilidad debe saber que es necesario que consuma alimentos de alta calidad y no solamente eso sino que debe hacerlo en las proporciones adecuadas para su organismo particular. Por tal motivo es de vital importancia que la mujer consuma alimentos de origen orgánico ya que los mismos están libres de pesticidas y otras sustancias que son nocivas para el desarrollo de la fertilidad en las mujeres.


Elimine el Alcohol y la Cafeína

Es también necesario para las mujeres que tienen como meta aumentar su fertilidad saber que tienen que eliminar completamente el alcohol de su dieta y la razón de esto es que la misma se puede ver reducida hasta en un 50 por ciento cuando la mujer ingiere este tipo de bebida. De igual forma es de vital importancia para la mujer que quiere aumentar su fertilidad la eliminación de la cafeína de su dieta unos 3 meses antes de empezar a trabajar en concebir un niño.


Elimine el Cigarrillo y Tome Vitaminas Prenatales

Toda mujer que se preocupa por aumentar su nivel de fertilidad debe saber que el cigarrillo tiene que ser eliminado totalmente de sus hábitos diarios de vida y también tienen que saber que el consumo de vitaminas prenatales les va a ayudar mucho en su meta de aumentar su nivel de fertilidad. La vitamina C y el ácido fólico están entre las mejores sustancias que las mujeres pueden consumir.


Sexo y Reducción del Estrés

Las mujeres tienen que saber que los altos niveles de estrés de la vida moderna hacen que su nivel de fertilidad disminuya de manera considerable y es por esto que es recomendable evitar altos niveles de estrés en su vida y lo mismo cabe para los hombres. También es de mucha importancia que sepan que solamente unos cuantos días en un mes es que una mujer puede quedar embarazada, y es por esto de mucha importancia que la actividad sexual se haga durante los días en los que puede una mujer quedar embarazada.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
magali
Guest
magali

Quiero saber si espero una niña