Juguetes Para Temporada Navideña

Furbacca Star Wars

Smiley face

Con Furbacca se podrá salvar a la galaxia uniendo fuerzas con el héroe Sidekick Alien, este increíble juguete es totalmente electrónico e interactivo y cuenta con su propia aplicación para aumentar la diversión.

Especificaciones del producto

Personaje: Furbacca

Contenido del Empaque: 1 figura electrónica

Batería: 4 baterías AA (no incluidas)

Modelo: B4556.

BB-8 Radio Control Star Wars The Force Awakens.

Smiley face

El nuevo robot BB-8 es el droide astromecánico esférico del piloto de la Resistencia, Poe Dameron de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Está listo para que se pueda rodar a radio control a la dirección donde se quiera llevar. Tiene diferentes sonidos que han caracterizado a este personaje. Con BB-8 se pueden descubrir las emocionantes historias del bien contra el mal en una galaxia llena de naves y vehículos espaciales.

Especificaciones del producto

Personaje: BB-8

Contenido del Empaque: 1 figura y control remoto

Batería: 4 baterías AA y 2 AAA (no incluidas)

Modelo: B3926

Tipo: Colección

Iron Man Mark 43 Interactivo Titan Hero Tech Hasbro

Smiley face

Los personajes favoritos del mundo de los cómics ahora pueden estar en la palma de la mano.

Solo Hasbro trae para todos, las figuras de los héroes favoritos en diferentes escalas y con variedad de accesorios, así se podrá revivir las más grandes proezas. Con impresionantes detalles y acciones diversas, estas increíbles figuras de Marvel son el elemento que todo fanático debe tener.

Figura electrónica de la colección Titan Hero Tech

Los personajes de la nueva película de Avengers: La era de Ultron en una escala de 12 pulgadas y además son interactivos.

Iron Man Mark 43, uno de los trajes más resistentes, elegantes y poderosos del millonario Tony Stark, se podrá combatir junto con los Avengers y aprovechar toda la tecnología del traje Mark 43 y poner a prueba todos sus poderes, para hacer frente a uno de sus mayores enemigos, Ultron.

Especificaciones del producto

Edad recomendada: 6 + Años

Género: Niño

Contenido del Empaque: 1 figura electrónica.

Elsa Cantante de Disney Frozen

Smiley face

Revive los mejores momentos de la película Frozen: Una aventura congelada, con la increíble muñeca. Este súper paquete incluye una muñeca de Elsa que ¡canta! La magia y la música del reino del hielo se puede llevar a casa. La hermosa princesa está perfectamente caracterizada con un vestido decorado y pelo trenzado. Además, canta la canción “Let It Go” de la película.

Especificaciones del producto

Contenido del Empaque: 1 muñeca de Elsa

Edad recomendada: 5 + Años

Género: Niña

Categoría: Muñecas De Moda

Subcategoría: Disney Princesas

Set Sofía The First y Amigos

Smiley face

Las niñas se pueden dejar llevar por la magia de La princesita Sofía y su amor por los animalitos.

Sofía es una princesa que se puede comunicar con los animales gracias al amuleto que conserva de su padre. Cuando se convierte en princesa, Sofía dice que nunca le ha gustado la idea de serlo, ya que cree que las princesas no tienen buen corazón. Sus mejores amigas son Jade y Rubí, las niñas con las que jugaba antes de convertirse en princesa y a las que continuamente invita a palacio.

Este set trae consigo a Sofía y tres de sus amigos

Especificaciones del producto

Contenido del Empaque: 1 Muñeca y 3 figuras

Edad recomendada: 3 + Años

Género: Niña

Modelo: 96767

Personaje: Sofía

Go Baby Go León Fisher Price Mattel

Smiley face

Mattel Babies

Esta caminadora-montable con personaje le brinda al bebé increíbles beneficios de juego y desarrollo. En el modo de caminadora cuenta con una gran base de llantas y un gran manubrio que le da el perfecto equilibrio para ayudar al bebé a dar sus primeros pasos. Cuando el bebé está listo, de manera fácil se convierte colocando la cola del león hacia abajo y convertirlo en un montable. En el modo montable, el bebé podrá sentarse en un gran asiento, así como un amplio espacio para colocar sus manos por detrás de la melena suave del león que se encuentra alrededor de sus orejas. La música y los sonidos del león ayudarán a estimular y recompensan al bebé mientras éste camina o monta por toda la casa.

Especificaciones del producto

Color: Multi-color

Contenido del Empaque: 1 caminadora

Edad recomendada: 9 + Meses

Género: Bebés

Subcategoría: 9+ Meses

Centro de Actividades Beats Fisher Price Mattel

Smiley face

Se podrán realizar muchas actividades prácticas con tres niveles de juego que crecen con el bebé. Tres modos de juego, luces y sonidos en cada actividad, hunde los colores con el martillo, estimula los sentidos y habilidades motoras.

El bebé al activar la música, los sonidos divertidos y las luces de colores brillantes a través de sus manos convertirá un juego en este divertido juego didáctico.

Tres niveles diferentes de juego crecen con el bebé, desde el nivel 1 explorar, al nivel 2 disfrutando con música y el nivel 3 donde empezara a jugar. El bebé puede girar sin interrupciones los rodillos obteniendo recompensas de diversión, incluyendo luces, música, diversión y sonidos del torniquete.

Especificaciones del producto

Contenido del Empaque: 1 pieza

Categoría: Preescolar

Subcategoría: Fisher Price

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of