Lego City Campamento Base Ártico

lego-city-campamento-base-articoLEGO es una empresa y marca de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico intercambiables. Fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera. El nombre LEGO es la abreviatura de dos palabras danesas, leg godt que significa jugar bien.

Desde el comienzo de la producción de bloques de plástico, LEGO ha lanzado varios miles de juegos con distintos motivos, incluyendo el espacio, Bionicle, Exo-Force, vikingos, piratas, castillos medievales, dinosaurios, ciudades, suburbios, destinos vacacionales, el salvaje oeste, el ártico, barcos, automóviles de carrera, trenes, Star Wars, Harry Potter, agentes secretos, Indiana Jones, Speed Racer y otros. Nuevas piezas son lanzadas constantemente, aumentando cada vez la versatilidad de los juguetes LEGO.

Con LEGO se adentra en terreno desconocido y se prepara el moderno Campamento Base Ártico de LEGO® City para explorar los secretos del hielo. Se llevan a cabo importantes expediciones con la motonieve y el trineo tirado por perros. Se investigan los secretos del hielo con el potente vehículo de exploración con orugas. Se avisa al helicóptero de apoyo y se despliega el gancho y la red para transportar grandes bloques de hielo hasta la base. Se transfieren los misteriosos cristales al laboratorio con la cinta transportadora y se abren las paredes y el techo del laboratorio para jugar fácilmente en su interior. Se ayuda al científico y al asistente de investigación a analizar los hallazgos con los 2 ordenadores, el microscopio y los demás equipos. A relajarse después en una acogedora esquina del garaje viendo la televisión antes de abrir la puerta, salir en la motonieve y dar paso a una nueva misión de investigación. Pero con cuidado: ¡este es un lugar peligroso con condiciones climatológicas extremas y un oso polar está merodeando alrededor del campamento!

Los juguetes de construcción fomentan el desarrollo de habilidades matemáticas y científicas en los niños. LEGO es la marca más representativa de este tipo de juguetes. Construir con piezas de LEGO ayuda a los hijos a tomar conciencia de proporciones y patrones, aumenta la capacidad de seguir instrucciones y entre otros beneficios, mejora la coordinación de los músculos pequeños de los dedos y las manos.

Incluye 7 minifiguras con diferentes accesorios: 4 exploradores árticos, un piloto, un científico y un asistente de investigación.

Producto: Figura Armable.

Incluye: Minigifuras, bloques armables de 3 vehículos, animales.

Materiales: Plástico.

Edad sugerida: + 5 Años.

Color: Multicolor.

Requiere Baterías: Si.

Origen: Nacional.

Marca: Lego City.

Modelo: 60036.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz